UN JUBILADO DE COLONIA ELISA ES EL GANADOR DE LOS $16 MILLONES DE LA POCEADA CHAQUEÑA




Un jubilado de Colonia Elisa se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que le permitió llevarse un premio de 16 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 23 de junio.

 

El flamante ganador había registrado su apuesta en la Agencia 362 de Francisco Rafael Ortiz, ubicada sobre la avenida Profesor H. Maidana 412 de Colonia Elisa.

 

Se trató de una jugada automática, con los números 30, 36, 51, 94 y 98. Gracias a esta combinación el jubilado se alzó con un pozo acumulado de 16.093.006 pesos, uno de los más importantes entregados por la Poceada Chaqueña en lo que va del año.

 

“Primero vino a casa un amigo que me dictó los números (de la Poceada). Cuando me dijo que yo era el ganador no le creí, así que le pedí a mi hermana que me mande el extracto por el celular”, reveló el hombre, quien no pudo disimular su alegría por este importante premio.

 

“Es un dinero que me va permitir ayudar a mi familia, principalmente a mis hijos y hermanos”, adelantó el feliz vecino de Colonia Elisa.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias