HOMENAJE Y EDICIÓN ESPECIAL DEL SORTEO ESTÍMULO POR EL ANIVERSARIO DE LA SALA VICENTE AMORES




Una tarde especial y emotiva se vivió en sábado pasado en los estudios de Canal 9 de Resistencia, donde se rindió homenaje a exempleados que ocuparon un rol destacado en los inicios de la Sala de Sorteos Vicente Amores.

 

Los homenajeados fueron Carlos Torres y Edgardo Fogliatti, quienes fueron jefe de sorteo y supervisor, respectivamente, durante el primer sorteo que se realizó en nuestra sala.

 

El homenaje se enmarcó en los festejos por el 13° aniversario de la apertura de la Sala de Sorteos, que se habilitó oficialmente un 22 de junio de 2009, cuando el Directorio de Lotería Chaqueña era presidido por Juan Manuel Pedrini, escoltado por Daniel Pascual como vocal oficial.

 

El 21 de julio de 2009 se realizó el primer sorteo de Quiniela Chaqueña correspondiente a la Nocturna, siendo el primer lugar de ubicación el número 3434.

 

Este cálido homenaje contó con la presencia de la gerente general Patricia Rodríguez, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el director de Quiniela Aristides Alegre, el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi y la jefa de Sala de Sorteos Yanina Pared, entre otras autoridades y empleados de Quiniela.

 

En paralelo, se llevó a cabo una nueva edición del Sorteo Estímulo con los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y Poceada Chaqueña desde el sábado 18 al 25 de junio inclusive.

 

Esta edición especial consistió en sortear un ticket adicional por zona con un premio de 20.000 pesos para la persona cuyos datos estén debidamente consignados en el ticket ganador.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias