UN BECARIO DE RESISTENCIA SE LLEVÓ CASI $3 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Un becario de Resistencia se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 2,9 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 14 de mayo.

 

El flamante ganador es un hombre de 36 años que había registrado su apuesta de la suerte en la Subagencia 359/07 de Lucía Belén Urbano, ubicada sobre la avenida Sabin al 488 de la capital provincial.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada automática, compuesta por los números 20, 36, 51, 76 y 81. Gracias a esta combinación, el vecino resistenciano logró sumar los cinco aciertos y se alzó con un pozo acumulado de 2.999.624 pesos.

 

“Le había pedido a mi mamá que me juegue una boleta automática de la Poceada, pero después me olvidé de controlar”, reveló el joven, quien recién el jueves por la noche se puso a revisar el extracto oficial a través de la página oficial de Lotería Chaqueña.

 

“No lo podíamos creer. Nos pusimos a saltar de la alegría con mi vieja”, comentó el feliz ganador sobre el momento en que se enteró que se había hecho acreedor del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias