DESDE LOTERIA CHAQUEÑA SE LARGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “VUELTA AL CHACO”




Desde las puertas de Lotería Chaqueña se largará este sábado la novena edición de la "Vuelta al Chaco", una competición solidaria protagonizada por más de 40 autos clásicos que recorrerán varios puntos de la provincia.


Esta colorida competencia es organizada por el grupo Amigos Chaqueños del Automóvil y este año se volverá a poner en juego el “Gran Premio Lotería Chaqueña”.


“Es una movida con fines solidarios que evidencia la enorme pasión que existe en la provincia por el automovilismo”, recalcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso, quien participó de una muestra estática que se realizó en la tarde de este viernes frente al edificio del ente provincial.


La largada oficial está prevista para el sábado a 7 de la mañana, también desde las puertas de Lotería Chaqueña. Serán dos días de competición, divididos en cuatro tramos.


El primer tramo unirá Resistencia con Sáenz Peña, donde se realizará la primera parada, posterior muestra estática y almuerzo de camaradería. 


La partida del segundo tramo será ese mismo día a las 15,30 desde la ciudad termal, con una marcha en caravana hasta Charata, más precisamente hasta el Kartódromo “Juan Carlos Ferrer”, donde también se realizará una demostración y posterior cena.


El tercer tramo partirá el domingo a las 9,30 desde Charata con destino a Las Breñas, mientras que para las 15,30 está prevista la desconcentración y el regreso de los automovilistas.


Los organizadores adelantaron que durante la travesía se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, ropas y elementos de limpieza, que serán donados al Centro de Rehabilitación de Adicciones de Las Breñas, junto a una heladera ya adquirida con anterioridad.


En esta nueva edición de la “Vuelta al Chaco” tomará parte modelos de Chevrolet 400, Torino, Ford Falcón, Peugeot 404, Fiat 1600, 1500 y 128, entre otros exponentes que son muy estimados por los coleccionistas y amantes del automovilismo.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias