El Bingo Estudiantil “Egresados 2019” repartió premios en toda la provincia del Chaco



Autoridades de Lotería Chaqueña presenciaron la tercera edición del Bingo Estudiantil Egresados 2019, en las instalaciones del nuevo edificio ubicado en Avenida 9 de Julio al 145, en la que tuvo una comercialización de 80 mil cartones dejando una recaudación de 11 millones de pesos que serán distribuidos a las entidades educativas que se adhirieron a la propuesta.

Este Bingo surgió de una iniciativa del gobernador Domingo Peppo, para que los estudiantes que egresan del Nivel Primario y Secundario puedan recabar fondos para las actividades de finalización de estudios.

Esto posibilitó una recaudación superior a los  11 millones de pesos, que serán distribuidos entre los propios chicos que vendieron los números para que puedan financiar sus respectivos viajes de egresados, fiestas de recepción o uniformes de la promoción.

Estuvieron presentes, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el vocal por parte del personal Pablo Espinosa, el director del área de Juegos Especiales Antonio Espeso, el director del área de Publicidad Eduardo Molina, el subsecretario de Gestión Administrativa Financiera y de Recursos  Humanos del Ministerio de Educación Cristian Jovanovich, el subsecretario de Gobierno y Justicia José María Quirós y la subsecretaria de asuntos registrales, Soledad Villagra.

Los Premios

En la primera ronda, los números de cartón que fueron favorecidos son el 15.643 de la regional número VII correspondiente a Sáenz Peña y el 97.041 de Resistencia, en el cual ambos comparten el premio que se trata de un Smart Tv 50 Pulgadas, más una Playstation 4 y la suma de 50 mil pesos.

La segunda ronda, el cartón beneficiado fue el 90.343, de la regional VI correspondiente  a General San Martín llevándose la suma de 200 mil pesos.

En la tercera ronda el cartón ganador fue el 80.069 de la regional VII correspondiente a Roque Sáenz Peña llevándose el monto de  300 mil pesos en efectivo.

La cuarta ronda tuvo como ganador al cartón 32.462 correspondiente nuevamente a Presidencia Roque Sáenz Peña con la suma en efectivo de 400 mil pesos.

Por último, en la quinta ronda el cartón favorecido fue el 82.199, de la regional VIII correspondiente a la ciudad de Resistencia llevándose una camioneta marca Toyota Hilux 0 Kilómetro.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias