ROLANDO PABLIK ASUMIÓ COMO NUEVO VOCAL OFICIAL DEL ORGANISMO




La vicegobernadora Analía Rach Quiroga efectuó esta tarde la toma de juramento a Rolando Pablik como nuevo vocal oficial de Lotería Chaqueña, quien asumió en reemplazo de la saliente vocal Beatriz Bogado.

 

La toma de juramento se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia de los ministros de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, de Salud Pública Carolina Centeno y de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, entre otras autoridades.

 

Por Lotería Chaqueña estuvieron presentes su presidente Gabriel Lemos, el vocal por el personal Pablo Espinosa, la vocal suplente Estela Sasvata y la gerente general Patricia Rodríguez.

 

Pablik es un dirigente oriundo de Villa Berthet, que se venía desempeñando como concejal. Anteriormente ocupó importantes cargos como secretario de Planeamiento y de Obras Públicas Municipal.

 

El Directorio y el personal de Lotería Chaqueña quieren ofrecer un cálido y sincero agradecimiento a Bety Bogado por su compromiso diario y la importante contribución que realizó al organismo en estos dos años de gestión.

 

Y también, tributar una feliz bienvenida a Rolando Pablik como flamante vocal oficial, con el deseo de seguir trabajando juntos para consolidar el prestigio institucional y engrandecer el rol social que el organismo cumple para con el Pueblo del Chaco.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias