JUEGO RESPONSABLE EN AGENCIAS Y SUBAGENCIAS




En el marco de las actividades por la Semana del Juego Responsable, miembros de este programa especial de Lotería Chaqueña se acercaron hasta Agencias y Subagencias de la zona metropolitana para dialogar con los miembros de la red de ventas.

 

Las visitas estuvieron encabezadas por la coordinadora del Área Juego Responsable de Lotería Chaqueña, Lara Calabroni, acompañada por el director a cargo de Quiniela, Miguel Jaurechi.

 

Los locales visitados fueron la Agencia 676 de Verónica Pinsker Arditti, ubicada en la galería Mara, la Agencia 653 de María Silvia Rivero, que se encuentra sobre la avenida Italia al 69 de #Resistencia y la Subagencia 653/01 de Domingo Fontiena, instalada sobre la avenida 9 de Julio al 553.

 

Las y los agentes y subagentes accedieron a folletería y material relativo a la importancia de trabajar activamente en la prevención del juego patológico, en el marco del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora el 17 de febrero y de la campaña nacional Luz Verde Al JuegoResponsable impulsada por la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias