LOTERÍA CHAQUEÑA SIGUE APOSTANDO AL CRECIMIENTO DEL DEPORTE EN PAMPA DEL INDIO CON NUEVAS OBRAS




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el intendente Gustavo Karasiuk para hacer un repaso sobre las importantes obras de infraestructura que se vienen ejecutando actualmente en Pampa del Indio, al tiempo que se empezó a trabajar sobre un nuevo esquema de mejoras.

 

En primer término, se realizó una evaluación sobre el nivel de avance que presentan dos importantes obras que se vienen desarrollando en Pampa del Indio, mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña, como son el complejo natatorio municipal y un playón deportivo con vestuarios en la EES N° 78 "Coronel E. B. Rostagno".

 

“Las obras están avanzando a buen ritmo e implicarán un gran aporte para toda la comunidad”, remarcó el jefe comunal, quien ponderó la importante política de inversión en infraestructura deportiva que viene desplegando la gestión del gobernador Jorge Capitanich.

 

Durante el encuentro, los funcionarios también dialogaron sobre nuevos proyectos, como una serie de mejoras en el polideportivo municipal y la construcción de un playón deportivo barrial, al tiempo trabajaron en los alcances de un futuro convenio para concretar el cerramiento perimetral y obras complementarias en el Club Río Teuco.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias