TRABAJO CONJUNTO DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS PARA CONCRETAR IMPORTANTES OBRAS DEPORTIVAS




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió en su despacho a la intendenta Magda Ayala para trabajar en una agenda común que permita avanzar con importantes obras de infraestructura deportiva en Barranqueras.

 

Durante el encuentro, se trató un proyecto que establece la construcción de un playón deportivo en el predio del Complejo Natatorio Municipal, una obra que también viene siendo financiada por Lotería Chaqueña y cuya inauguración está prevista para el mes próximo.

 

El objetivo también es concretar la construcción de un segundo playón deportivo, en este caso en las instalaciones del Complejo de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), un espacio que ha sido recuperado y puesto en valor durante la actual gestión.

 

Asimismo, la intendenta Ayala realizó gestiones para encarar un proceso de intervención integral del Club Don Orione, una entidad emblemática de la zona metropolitana ya que realiza una formidable tarea de contención social a través de su multiplicidad de disciplinas deportivas.

 

“Este esquema de obras se corresponde con una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich, que apunta fomentar el deporte y recuperar espacios para el esparcimiento al aire libre y la vida sana en cada punto de la provincia”, remarcó Lemos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias