PERSONAL DE LOTERÍA CHAQUEÑA SE CAPACITA PARA MEJORAR LA CALIDAD Y TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO




Autoridades de Lotería Chaqueña se reunieron con el Licenciado Luis Zanazzi, de A.L.E.A. para dialogar acerca de la metodología que va a utilizar el profesional, en las capacitaciones que se le va a brindar al personal del organismo.

Es por eso que en las capacitaciones dictadas por el miembro de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina se buscará planificar un nuevo sistema de trabajo, en las diferentes áreas de Lotería Chaqueña para que permitan mejorar la calidad del servicio.

El objetivo de estas capacitaciones es lograr la transparencia y calidad en los procesos operativos para poder alcanzar los objetivos estratégicos del organismo.

Esto se da en el marco del proceso de implementación de un modelo de gestión de calidad basado en los requisitos del Referencial IRAM-ALEA N°19, que se viene ejecutando en el organismo.

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la gerente general, Patricia Rodríguez, presidente por representación del personal Estela Sasvata, el gerente comercial Antonio Espeso, el gerente administrativo Claudio Pérez y la Directora de Planeamiento y Control de Gestión Alejandra Verón.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias