Trabajadora doméstica de Quitilipi se llevó más de 3 millones de la Poceada Chaqueña



Una trabajadora doméstica oriunda de Quitilipi se llevó en las últimas horas un premio de 3,2 millones de pesos que había obtenido en el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado último.

 

Esta mujer de 33 años había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 01 de Marcelo Javier Delgado, que depende de la Agencia Oficial 392 y se encuentra ubicada en la calle Entre Ríos al 1050 de Quitilipi.

 

Se trató de una apuesta manual, con los números 08, 15, 32, 89 y 99. “Es una jugada que venía siguiendo hace tres meses”, reveló la mujer, quien llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su madre.

 

“Esa noche (la del sorteo) miré el extracto por el celular y no lo podía creer”, dijo la mujer, quien se contactó de inmediato con sus familiares para contarles la buena noticia.

La vecina de Quitilipi se alzó así con un premio de 3.200.539 pesos y se transformó en la cuadragésima novena ganadora de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.

 

“La idea es comprar la casa propia”, reveló la feliz ganadora, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y del director de Quiniela, Juan Francisco Romero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias