MÁS OBRAS: EL CLUB DEFENSORES DE VILELAS INAUGURÓ SU PISCINA SEMI OLÍMPICA




En la mañana de este sábado, la Municipalidad de Puerto Vilelas junto a autoridades provinciales dejaron inaugurada la pileta semi olímpica en el club Defensores de esa localidad. La obra forma parte de una política de Estado que el Gobierno del Chaco, a través del gobernador Jorge Capitanich, viene llevando adelante en todas las localidades de la provincia y es financiada por Lotería Chaqueña.

Este tipo de obras hacen que disfruten toda las familias, chicos y grandes y además sirve como lugar de recreación, diversión y sobre todo para pasar las altas temperaturas que hay en la provincia durante el verano.

El presidente del club Defensores de Vilelas, Armando "Tito" Cuenca, celebró la inauguración de esta pileta semi - olímpica y todo el crecimiento de esta institución tanto en materia deportiva como de infraestructura. "Me siento privilegiado de estar en este club, es un sueño, hoy acabamos de cumplir uno más. Agradezco al municipio de Puerto Vilelas, porque son parte fundamental, ellos entienden que el deporte es salud y saca a los chicos de la calle; estoy muy feliz por eso".

"El club a nivel deportivo ha crecido muchísimo y en infraestructura ofrecemos instalaciones adecuadas a nuestros socios y socias", finalizando el titular del club vilelense, "inmediatamente tenemos planificado arrancar con la propuesta del complejo nanatorio, la semana que viene iniciamos la Escuela de Natación; estamos trabajando y aprovechando para que la gente pueda disfrutar del club Defensores de Puerto Vilelas".

Participaron también de la inauguración de la pileta semi - olímpica en el club Defensores de Vilelas, por el lado del municipio, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González, el subsecretario de Deportes Eduardo Blanco, y los concejales Zulma Monzón y Arsenio Billordo.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias