SE REALIZÓ EL PRIMER SORTEO ESTÍMULO EXCLUSIVO PARA AGENTES Y SUBAGENTES POR LA EDICIÓN DE NAVIDAD DE LOTERÍA UNIFICADA




En la sede de Lotería Chaqueña se llevó a cabo el primer Loti Estímulo Exclusivo para Agentes y Subagentes, correspondiente a la edición extraordinaria de Navidad 2021 de Lotería Unificada.

 

El sorteo se realizó por sistema de urna en la Sala de Reuniones de Lotería Chaqueña, con la presencia de la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra, el presidente de la Cámara de Permisionarios Gustavo González y el secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes Esteban Godoy.

 

Los ganadores de esta primera edición del sorteo exclusivo para los miembros de la red de ventas fueron: Olga Olimpia Vallejos de la Subagencia 352/11, ubicada en la calle Franklin 736 de Resistencia, Sandra Verónica Rojas de la Subagencia 492/01, sita en el barrio 240 Viviendas de Resistencia y Sergio Omar Nardelli de la Subagencia 126/09, que se encuentra en el barrio Chacra 40 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Los tres ganadores se hicieron acreedores a un premio de 20.000 pesos, gracias a haber comercializado diez o más fracciones del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 de Lotería Unificada.

 

Este Loti Estímulo Exclusivo para Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña se reeditará con las ediciones de Año Nuevo y Reyes, por lo cual todos aquellos miembros de la red de ventas que logren comercializar diez o más fracciones entrarán en juego por tres premios de 20.000 pesos cada uno.

 

Ambos sorteos se llevarán a cabo el jueves posterior a los sorteos extraordinarios de Año Nuevo y Reyes, previstos para los sábados 8 de enero y 15 de enero, respectivamente.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias