EMOTIVO RECONOCIMIENTO A JUBILADOS DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El Directorio de Lotería Chaqueña homenajeó este jueves a un grupo de históricos trabajadores que en los últimos tiempos pudieron acceder al beneficio de la jubilación.

 

El acto de agasajo se llevó a cabo en el salón Casablanca del Amerian Hotel Casino Gala y estuvo encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, los vocales por el personal Pablo Espinosa y Estela Sasvata, y la gerente general Patricia Rodríguez, entre otras autoridades.

 

Los homenajeados fueron los jubilados del período 2020: Lucrecia Adriana Donayo, Pablo Ismael Cabrera, Enilse Edelit Perini y Miguel Alberto Quiña. También los jubilados 2021: Mirta Sara Bender, María Elena Brítez, Enrique Daniel Farrás, Silvia Beatriz Monfardini, Lucía Itatí Verón, Juan Francisco Romero y Carlos Alberto Torres.

 

Un momento de profunda emoción se vivió al recordar a Mónica Inés Kaufhold, cuyos familiares se hicieron presente para honrar la memoria de una mujer que cosechó una extensa y notable trayectoria en la Dirección de Quiniela.

 

Las y los homenajeados recibieron presentes por parte de las autoridades de la institución, así como un sostenido aplauso y las cálidas felicitaciones por parte de sus familiares y excompañeros, con quienes compartieron mucho más que el mismo ámbito laboral durante décadas.

 

“Lotería Chaqueña es una gran familia y estas personas han dejado una enorme huella en la institución”, dijo Lemos, quien instó a las nuevas generaciones a “honrar este legado y cuidar todo lo bueno que nos deja esta gente con más de 40 años de trabajo en sus espaldas”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias