Cinco “históricos” de Lotería Chaqueña, flamantes jubilados



El Directorio y el personal de Lotería Chaqueña homenajearon a cinco empleados del organismo que se acogieron al beneficio jubilatorio tras cuatro décadas de intensa labor.

Los homenajeados fueron el gerente administrativo Carlos Miguel Benolol, el gerente comercial Oscar Cáceres, el director del Centro de Control de Monitoreo (CCM) Mario Prietto y dos baluartes de la Dirección de Quiniela como Laura Laclau y Esther Balmaceda.

Durante un sencillo acto que se llevó a cabo en el edificio de avenida 9 de Julio al 145, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, agradeció especialmente a cada uno de los flamantes jubilados, por el enorme aporte que realizaron durante casi 40 años, y en especial por el acompañamiento al actual Directorio.

Por su parte, los vocales por el personal Pablo Espinosa y Martín Portela, ponderaron el importante legado que dejan estas personas, tanto en el aspecto profesional como humano, a las nuevas generaciones.

En el homenaje también participaron el gerente general Juan Carlos Totaro, el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Héctor “Checho” Solís y miembros de la Asociación de Agentes y Subagentes.

Los homenajeados también tuvieron su oportunidad de agradecer a las autoridades y a sus compañeros por tantos años de labor compartida, al tiempo que alentaron a las nuevas camadas de empleados a cuidar el legado y el prestigio de Lotería Chaqueña.

¡Buena vida, compañeros! Los vamos a extrañar.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias