AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB VILLA ALVEAR DE RESISTENCIA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, acompañado por el titular de la Liga Chaqueña de Fútbol Roberto Acosta, recorrió las instalaciones del Club Atlético Villa Alvear para verificar los avances en la construcción de un gimnasio cubierto.

 

“Es una obra que marcará un antes y un después para la institución”, dijo Lemos durante la recorrida en la que fue recibido por el secretario de la comisión directiva del club “funebrero”, Andrés Montiel.

 

Este gimnasio cubierto permitirá ampliar el abanico de disciplinas deportivas en el club ubicado en el barrio San Cayetano de Resistencia, además de ser un nuevo espacio para las actividades sociales y recreativas.

 

“Esto es un sueño para toda la familia de Villa Alvear”, sostuvo Montiel, quien destacó el permanente apoyo de la gestión del gobernador Jorge Capitanich hacia los clubes y el deporte en general.

 

Lemos, por su parte, recordó que estas obras se enmarcan en un trabajo mancomunado que Lotería Chaqueña viene realizando con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño, para consolidar la infraestructura deportiva en cada punto de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias