POCEADA: UN TRABAJADOR RURAL Y UN OPERARIO DE FRIGORÍFICO COMPARTIERON UN POZO DE $10,9 MILLONES




Un trabajador rural de Tres Isletas y un operario del sector de la carne oriundo de Puerto Tirol pasaron por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo sus respectivos premios de 5,4 millones de pesos, que obtuvieron durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 16.

 

El primero en retirar su premio fue un empleado rural de 45 años, que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 393 de Fernando Gutiérrez, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo esquina Belgrano de Tres Isletas.

 

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 08, 42, 62, 79 y 86. “Tenía tres números fijos y dos que cambié a último momento”, reveló el flamante ganador, quien se enteró de su golpe de suerte revisando el extracto a través de su celular. “Todavía no caigo”, aseveró al momento de presentarse con el ticket en mano.

 

El otro ganador es un operario de un frigorífico capitalino, con residencia en Puerto Tirol. Este hombre de 41 años había registrado su apuesta en la Subagencia 182/01 de Delia Río. También fue una jugada manual, aunque en su caso con los números 08, 22, 32, 62 y 79.

 

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 10.989.763 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó a su casa una suma total de 5.494.881 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias