DEPORBINGO: COMPRÓ UN BONO PARA COLABORAR CON EL CLUB DE SU HIJO Y SE LLEVÓ UN AUTO OKM




Un joven comerciante de 30 años pasó esta mañana por la sede de Lotería Chaqueña para llevarse un automóvil Citroen Cactus 0Km, que había ganado durante el reciente sorteo del Deporbingo 2021.

 

Se trata de Leandro Dulac, un vecino de Villa Seitor de Resistencia, que había adquirido un bono del Deporingo en el Litoral Fútbol Club, entidad abocada íntegramente al fútbol infantil, a la cual asisten más de 250 chicos y chicas de la zona norte de la capital provincial.

 

“Fue toda una revolución cuando nos enteramos que uno de los autos había salido en el club”, dijo Adolfo López, presidente del Litoral Fútbol Club, una institución que logró comercializar más de un millar de bonos del Deporbingo. “Es una herramienta espectacular porque nos permite financiar los viajes de los chicos”, recalcó el dirigente.

 

El flamante ganador recibió las llaves de su auto 0Km de manos del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado, el vocal por el personal Pablo Espinosa y la gerente general Patricia Rodríguez.

 

“Es una enorme satisfacción culminar con la entrega de los premios esta exitosa campaña del Deporbingo, que en su segunda edición logró duplicar la cantidad de clubes participantes y los fondos para que las instituciones deportivas de toda la provincia pueda seguir creciendo y trabajando”, remarcó Lemos.   

 

En total, fueron 418 los clubes e instituciones deportivas que se sumaron a la comercialización de los bonos, lo que propició una recaudación superior a los 60 millones de pesos. Es oportuno recodar, que el 80 por ciento de lo recaudado por el Deporbingo quedó en manos de las organizaciones participantes, mientras que el resto fue destinado a cubrir el programa de premios.

 

“Para nosotros fue algo muy bueno, porque lo recaudado permitirá que los chicos y chicas puedan viajar en febrero próximo a disputar un torneo en Mar del Plata”, remarcó el presidente del Litoral Fútbol Club, al tiempo que destacó esta importante iniciativa del gobernador Jorge Capitanich para colaborar con los clubes de toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias