EL NÚMERO 15811 FUE EL GANADOR DEL SORTEO DE NAVIDAD ASIGNADO A NEUQUÉN




El 15811 fue el número ganador del Sorteo Extraordinario de Navidad que se llevó a cabo esta noche en Lotería de Río Negro. El cartón fue asignado a las provincia de Neuquen, con un premio mayor de 140 millones de pesos.


El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos agradeció el acompañamiento del público de toda la provincia y destacó la importancia de la Lotería Unificada, ya que “el empuje de las provincias que la integran permiten ofrecer este importante programa de premios”.


“El apoyo de la gente es fundamental, porque lo recaudado permite seguir adelante con cientos de obras y acciones concretas para promover el deporte, la cultura, el turismo y la educación”, acotó Lemos.


El segundo premio de este importante sorteo federal correspondió al número 84461 asignado a Corrientes y Neuquén mientras que el tercer premio fue para el 99907 y favoreció a Neuquén.


Los dos premios adicionales de un millón de pesos, en tanto, correspondieron a los números 74847 y 62082. Mientras que el Renault Captur fue para el cartón número 87024 y la Toyota Hilux 0Km benefició al número 82598.


El 5°, 9°, 10°, 13°, 14°, 16°, 19°  y 20° lugar fueron asignados al Chaco, así como el premio de la Toyota Hilux 0Km.

Próximos sorteos


La tradicional edición de Navidad marcó el inicio del calendario de sorteos extraordinarios 2021-2022 de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Catamarca, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.


El calendario de la Lotería Unificada continuará el próximo 8 de enero con el Sorteo Extraordinario de Año Nuevo 2022, que se realizará en la sala de Lotería La Neuquina.


En este caso, el primer premio será de 100 millones de pesos con duplicador, además dos premios de 900 mil pesos y un Chevrolet Cruze 0Km como sorteos adicionales por la compra del entero.


Los tickets ya pueden adquirirse en todas las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 3.500 pesos para el entero y de 500 pesos para la fracción.


En el Sorteo de Reyes, el valor del entero será de 2.000 pesos, con cuatro fracciones de 500 pesos. Se sorteará el 15 de enero, con un primer premio de 55 millones de pesos con duplicador, más tres extracciones adicionales que traerán dos premios de 500 mil pesos cada uno y un Chevrolet Ónix a la compra del certificado entero.


Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas se llevará a cabo el 22 de enero. El entero tendrá un valor de 800 pesos, con cuatro fracciones de 200 pesos cada una, y se pondrá en juego un primer premio de 22 millones de pesos con duplicador.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias