RECONOCIMIENTO A AGENTES POR SU PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS ESTÍMULO




Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de reconocimientos a miembros de la red de ventas por su participación en las recientes ediciones del Sorteo Estímulo, que se realizan todos los sábados con los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña.

 

La entrega de estos reconocimientos estuvo encabezada por la gerente general Patricia Rodríguez, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata y el jefe de Asesores Comerciales, Miguel Jaurechi.

 

Los permisionarios agasajados fueron Roberto Gutiérrez de la Agencia 182 de Puerto Tirol, Jorge Eduardo Sánchez de la Agencia 248 del barrio Mujeres Argentinas, Petrona Concepción Almirón de la Agencia 280 de Villa Cristo Rey y Jordan Alberto Gautier de la Agencia 130, ubicada sobre la calle Arturo Illia al 483 de Resistencia.

 

Estos miembros de la red de ventas estuvieron participando de la extracción de cupones durante los Sorteos Estímulo, que se realizan los sábados por la tarde en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

 

Este reconocimiento se enmarca en las actividades que el Directorio de Lotería Chaqueña viene desarrollando por el 57° aniversario institucional y los 47 años de la Quiniela Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias