CAPITANICH INAUGURÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN EL CAMPING POLICIAL




El gobernador Jorge Capitanich inauguró la “Temporada de Verano” en las instalaciones del camping de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía, en Puerto Tirol. El predio, abierto al público, dispone de actividades para niños y niñas, adolescentes y familias que podrán disfrutar de la nueva pileta de natación, obra ejecutada por el Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña.

 

“Acompañamos a la familia policial con un plan de inversión para que tengan una pileta de natación, con obras de infraestructura y, además, tenemos un plan para continuar acrecentando esta infraestructura a los efectos que nuestro personal policial pueda disfrutar con sus familias de este lugar”, destacó Capitanich.

 

Este camping, abierto para todo público, está ubicado en la ruta N° 16, kilómetro 29 y la Colonia de Vacaciones asisten aproximadamente 300 niños, niñas y adolescentes que podrán disfrutar de cursos de natación, dibujos, reanimación cardiopulmonar (RCP), y más actividades. Este predio podrá albergar a cerca de 1.950 asociados, además del público en general que quiera asistir al lugar.

 

“Agradecemos a la Policía porque la maximización de los ingresos de Lotería Chaqueña se produjo gracias al combate del juego clandestino y esto significó más recursos para educación, el deporte, turismo, y la cultura” afirmó el mandatario, ya que esta pileta se construyó con financiamiento por Lotería Chaqueña y demandó una inversión de 15 millones de pesos.

 

Por último, Capitanich aseguró que, con estas obras, “invertimos en valores, fortalecemos a la familia, su bienestar, la educación, el fomento a la cultura, al deporte, que son espacios de encuentro y de construcción de valores” finalizó.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias