PABLO ESPINOSA Y ESTELA SASVATA ASUMIERON COMO VOCALES POR EL PERSONAL EN EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA




Pablo Espinosa y Estela Sasvata asumieron oficialmente esta mañana como vocal titular y suplente, respectivamente, en representación de los empleados en el Directorio de Lotería Chaqueña.
Las autoridades tendrán por delante un período de dos años, gracias a la victoria que la Lista Nº 2 “Juntos es Mejor”, obtuvo durante las elecciones celebradas en el organismo el pasado 27 de septiembre.
Espinosa y Sasvata integrarán el Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado actualmente por el presidente Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, ambos designados por el Ejecutivo mediante acuerdo de la Legislatura provincial.
Para Espinosa será su tercer mandato como representante de los empleados de Lotería Chaqueña, ya que anteriormente lo hizo acompañado por el saliente vocal suplente Martín Portela.

 

TRABAJO CONJUNTO
“Quiero agradecer a Martín por estos cuatro años de trabajo conjunto, en los que logramos avances importantes como la recategorización del 50 por ciento del personal, la creación de nuevas jefaturas de división, bonificaciones especiales y la capacitación permanente de los compañeros y compañeras”, remarcó Espinosa.
Entre los objetivos trazados por la Vocalía por el Personal para este nuevo período se destaca la construcción del Club de Empleados de Lotería Chaqueña, un conjunto de soluciones habitacionales para los trabajadores y trabajadoras que no cuentan con vivienda propia, un proyecto de bonificación por incompatibilidad y un nuevo régimen de subrogancias, entre otros.
“Vamos a seguir trabajando para mejorar y acompañarlos en todo”, dijo la flamante vocal suplente durante el acto de asunción que se llevó a cabo en la terraza del edificio de la avenida 9 de Julio al 145, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, la gerente general Patricia Rodríguez, el vocal saliente Martín Portela, la escribana Analía Cañete y la presidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana.

 

NUEVOS DESAFÍOS
“Venimos de un año 2020 muy difícil a causa de la pandemia y de un 2021 en el que debimos triplicar los esfuerzos para seguir cumpliendo lo que el gobernador Jorge Capitanich nos encomienda a diario, que es dar respuestas a la gente que más lo necesita y bregar por el bien común”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña. Y añadió que “estamos preparados para seguir trabajando juntos en nuevos desafíos”:
Por su parte, la vocal oficial destacó el trabajo articulado y armónico junto a los miembros de la Vocalía por el Personal, así como “la importancia estratégica que tienen las conquistas y los avances de los trabadores” para esta gestión. “Lotería Chaqueña tiene un gran prestigio comercial, pero sobre todo un enorme prestigio social que debemos cuidar y defender entre todos”, completó Bogado.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias