LOS PRIMEROS GANADORES DEL SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO PASARON A RETIRAR SUS PREMIOS




Esta semana comenzaron a llegar los primeros ganadores del Sorteo Estímulo Extraordinario, que se realizó el sábado pasado con motivo del 57º aniversario institucional de Lotería Chaqueña.

 

Este Sorteo Estímulo Extraordinario se realizó entre los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña y como premio especial otorgó veinte Smart TV de 32 pulgadas, dos por zona, uno para el apostador y otro para el agenciero donde se registró la jugada correspondiente.

 

Uno de los primeros agencieros en retirar su premio fue Sergio Benoist de la Agencia 375 “La Posta” de Resistencia, acompañado por su cliente Alicia Adorno, quien recibió el mismo premio.

 

Luego fue el turno de Rubén Horacio Acosta, titular de la Agencia 336 “Camilo”, que en su caso llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su cliente Ramón Sosa, por lo cual ambos se llevaron bajo el brazo su respectivo Smart TV.

 

También pasaron a buscar sus premios el permisionario de la Agencia 579-02, Matías Cáceres Verón y la vecina Rosa Monicault, quienes fueron felicitados por la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Quiniela, Arístides Alegre, entre otras autoridades.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias