RECONOCIMIENTO A AGENTES HISTÓRICOS DE LOTERÍA CHAQUEÑA




Autoridades de Lotería Chaqueña concretaron la entrega de justos reconocimientos a tres históricos miembros de la red de ventas, en el marco del 57 aniversario del organismo y de los 47 años de la Quiniela Chaqueña.


Uno de los permisionarios agasajados fue Carlos Omar Bruno, que desde 40 año se encuentra al frente Agencia 167 “El Pirulazo” de Margarita Belén, acompañado por un extraordinario grupo de trabajo.


El Pirulazo, ubicada estratégicamente en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Diagonal Sur, es toda una institución para los vecinos y vecinas de Margarita Belén.


También se hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a Mirta Martínez, con 44 años de servicio en la Agencia 110 de Resistencia.


Este local, que se encuentra sobre la calle Roberto Mora al 694 de la capital chaqueña, también es todo un símbolo para los vecinos de la zona.


A su vez, fue agasajado el agenciero Horacio Alberto Acosta, quien carga sus espaldas la responsabilidad de la Agencia 001, trabajando a diario para honrar el legado de su padre, Eulogio Acosta. 


La Agencia 001 está ubicada sobre la calle, Arturo Illia al 421, en pleno centro de Resistencia, y desde hace 57 años ofrece un servicio serio y amigable.


La entrega de estos justos y merecidos reconocimiento son parte de una iniciativa del Directorio de Lotería Chaqueña y fue concretada por la gerente general Patricia Rodríguez, el director de Quiniela Arístides Alegre, el presidente de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González, el secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes Esteban Godoy y el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias