Fiesta Grande del Dorado: una joven del barrio San Pedro Pescador se llevó una moto del stand de Lotería Chaqueña



Celeste Estefanía Maidana, una joven de 24 años del barrio San Pedro Pescador, se llevó una motocicleta de 110 cilindradas que se sorteó en forma gratuita en el stand institucional de Lotería Chaqueña, en el marco de la Fiesta Grande del Dorado de Isla del Cerrito.


“Es una enorme alegría entregar este premio”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli quien hizo entrega de las llaves del rodado a la joven junto al gobernador Domingo Peppo, quien visitó el stand de la casa estatal de juegos en compañía del intendente de Isla del Cerrito, José Luis García y el titular del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé.

Esta joven ama de casa fue la ganadora del premio mayor que en forma gratuita sorteó Lotería Chaqueña durante todo el fin de semana, entre miles de personas que se acercaron hasta la Isla del Cerrito para seguir de cerca las instancias de la decimo octava edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución.

En el stand de Lotería Chaqueña también se sortearon en forma gratuita decenas de bicicletas, televisores, cascos, pelotas, remeras y otros elementos entre las personas que disfrutaron de un fin de semana a pleno sol y río en Isla del Cerrito. 

“Estamos muy contentos por la afluencia de público y por el hecho de que siempre respaldan nuestro accionar institucional”, dijo Brugnoli, quien estuvo acompañado en el stand por el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Pablo Espinosa.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias