POCEADA CHAQUEÑA: ES OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN Y GRACIAS A UNA JUGADA AUTOMÁTICA SE LLEVÓ $6,5 MILLONES DE PREMIO




Un obrero del sector de la construcción oriundo de Margarita Belén se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que lo hizo acreedor a una suma de 6,5 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del martes último.

 

Este hombre de 39 años se presentó acompañado de un trabador de la Agencia 167 “El Pirulazo”, una de las más tradicionales de Margarita Belén, donde había efectuado su jugada de la suerte.

 

Se trató de una apuesta automática, con los números 04, 48, 74, 96 y 97, gracias a la cual este joven trabajador se alzó con una suma acumulada de 6.568.071 pesos.

 

“Había jugado dos boletas automáticas. Un amigo me avisó anoche que la Poceada había salido en Margarita Belén. Revisé el primer ticket y no tenía nada. Cuando miré el segundo, no lo podía creer”, reveló el flamante ganador.

 

El vecino de Margarita Belén reveló que este importante premio le permitirá encarar una remodelación de su vivienda, así como cumplir con un anhelo largamente postergado.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias