CON EL APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA, TRES CLUBES BARRIALES DE PUERTO VILELAS CONTARÁN CON SU PLAYÓN DEPORTIVO




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Víctor Rea estamparon la firma en un convenio que establece la construcción de tres playones deportivos, que beneficiarán a tres clubes barriales de Puerto Vilelas.


Las obras serán ejecutadas en los predios del Club Yaguareté, Inter Fútbol Club, el club de básquet Génesis, tres entidades deportivas que vienen cumpliendo una importante labor como red de contención e integración social a través del deporte.
En el caso del Club Yaguareté, el playón deportivo beneficiará en forma directa a más de 100 niños, niñas y jóvenes del barrio Lote 24 y zonas aledañas. 


“Uno de los objetivos trazados por el gobernador Jorge Capitanich es llegar a cada localidad y cada barrio con estas obras, que implican un gran aporte para toda la comunidad”, remarcó Lemos.


El Inter Fútbol Club, otra de las entidades deportivas beneficiadas por el plan de obras, también ofrece contención a cientos de chicos y chicas del barrio Capellini de Puerto Vilelas, mediante actividades múltiples como el vóley, fútbol y básquet, entre otras.


El tercer playón deportivo se construirá en el barrio San José, más precisamente en el predio de Club Génesis, al cual más de 80 chicos, adolescentes y adultos concurren periódicamente para practicar básquet.


El intendente Rea ponderó el impacto altamente positivo que tendrán estas obras para los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas, por lo cual destacó el permanente impulso del gobernador Capitanich y Lotería Chaqueña hacia el deporte, como factor de integración y desarrollo social.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias