UNA DOCENTE DE VILLA ÁNGELA GANÓ $7,7 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Una docente de Villa Ángela se presentó esta mañana en la sede central de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 7,7 millones de pesos, al cual se había hecho acreedora tras sumar los cinco aciertos durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del martes pasado.

 

Esta mujer de 50 años había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 139 de Rosa Insaurralde de Pajor, ubicada sobre 25 de mayo al 248 de Villa Ángela.

 

Se trató de una apuesta manual, con los números 13, 17, 31, 48 y 71. “Es una combinación que venía siguiendo desde hace tiempo”, reveló la mujer, que gracias a su buen pálpito y constancia se alzó con un pozo acumulado de 7.714.923 pesos.

 

“El miércoles, antes de ir trabajar, me puse a mirar el extracto por el teléfono. No lo podía creer. Lo desperté a mi hijo para que me ayudara a ver si estaban bien los números”, dijo la flamante ganadora, quien luego pasó por la Agencia 139, una de las más tradicionales de Villa Ángela, para confirmar que se trataba, efectivamente, del ticket ganador.

 

“Es una emoción muy linda”, aseveró la mujer, a quien este importante monto le permitirá avanzar con una serie de remodelaciones postergadas en su casa e iniciar un emprendimiento familiar.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias