Una ama de casa y un jornalero se llevaron millonarios premios de la Poceada Chaqueña



Una ama de casa oriunda de Roque Sáenz Peña y un changarín de Resistencia se llevaron sendos premios superiores a los 4 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, que el pasado martes registró tres ganadores de su pozo récord de 12 millones de pesos.

La primera en retirar su premio fue una mujer de 50 años que reside en el barrio Quinta 4 de la ciudad termal. “Fui a controlar el extracto, el subegenciero miró y me dijo que había sacado la Poceada”, reveló la mujer, que llegó hasta Lotería Chaqueña acompañada de su marido y uno de sus seis hijos.

La ganadora había registrado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 09 de Sergio Omar Nardelli, que depende de la Agencia Oficial 126 y se encuentra ubicada sobre la calle 2, en pleno barrio Obrero de Sáenz Peña.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 03, 14, 37, 52 y 79. “Era la segunda vez que hacía la misma jugada y la suerte me acompañó”, dijo la mujer, quien reveló que este premio le permitirá ayudar a sus hijos a cumplir el sueño de la casa propia.

El segundo ganador en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue un jornalero de 48 años, con residencia en Villa del Oeste de la capital provincial.

En este caso, la jugada ganadora se registró en la Agencia Oficial 330 de Cristian Federico Cossio, situada sobre la avenida Marconi al 1500 de la capital provincial. Se trató de una apuesta automática, compuesta por los números 11, 14, 37, 43 y 45.

“Me enteré que había sacado la Poceada al otro día (del sorteo), por intermedio de un amigo que me llamó”, dijo el emocionado ganador, quien reveló además que “controlé más de diez veces el extracto para convencerme de que era verdad”.

“La idea es comprar una casa y ayudar a mis cinco hijos, así como mejorar la vivienda de mis padres”, dijo el hombre tras recibir las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y del director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

Cada uno de los ganadores se llevó a su casa un premio de 4.099.220 de pesos, ya que compartieron junto con otro vecino de Lapachito el premio récord de la Poceada de 12.297.661 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias