MÁS INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE MARGARITA BELÉN CONTARÁ CON ILUMINACIÓN LED




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Javier Martínez firmaron un acuerdo que permitirá avanzar con la instalación de un moderno sistema de iluminación led del Complejo Deportivo Municipal.


Este nuevo acuerdo se inscribe en una política de inversión en infraestructura deportiva que Lotería Chaqueña viene desplegando en forma conjunta con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich.


“Son más de 80 las obras que venimos impulsando desde Lotería Chaqueña en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos y explicó que estas inversiones permiten mejorar sensiblemente las condiciones en que miles de niños, niñas, jóvenes y adultos practican deportes en los clubes e instituciones deportivas.


En el caso particular del Complejo Deportivo Municipal de Margarita Belén, las nuevas obras serán parte de una segunda etapa, ya que en primera instancia se avanzó con el cerramiento perimetral del predio y la construcción de una cancha de futbol dotada de un sistema de riego y tejidos parapelotas.


“Es una gran noticia para nuestra la comunidad, porque son más de 400 los chicos y chicas que a diario concurren al club municipal, donde encuentran un espacio de contención, recreación e integración comunitaria”, remarcó el intendente Martínez.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias