EL DEPORBINGO LLEGÓ A LAS GARCITAS, COLONIA ELISA Y COLONIAS UNIDAS




La vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado visitó Colonia Elisa, Colonias Unidas y Las Garcitas para acercar a estos municipios el Deporbingo, una herramienta destinada a que los clubes y entidades afines puedan recaudar fondos propios.

En Colonia Elisa, la presentación se llevó a cabo en el Salón de Reuniones de la Municipalidad, donde la vocal Bogado y el intendente Pedro Maidana presentaron el bono ante directivos de entidades deportivas locales.

“Varios clubes de Colonia Elisa ya había retirado sus bonos, pero ante el éxito que está teniendo el Deporbingo en toda la provincia el intendente Maidana nos pidió que junto al equipo de Juegos Especiales acerquemos más cupones para otras instituciones que también quieren sumarse”, remarcó Bogado.

La comitiva de Lotería Chaqueña se trasladó luego hasta el Municipio de Las Garcitas, donde el intendente Sergio Dolce también destacó la importancia de esta propuesta, que permitirá a los clubes y entidades deportivas recaudar fondos propios.

“Los bonos tienen un valor de 300 pesos y el 80 por ciento de lo recaudado queda en manos de las instituciones que se sumen”, recordó la vocal Bogado, al tiempo que precisó que el Deporbingo contará con cinco rondas. “En las cuatro primeras se sorteará un millón de pesos en efectivo, mientras que en el quinta habrá en juego una camioneta Toyota Hilux 0km”, remarcó.

“Lo más importante es que este sorteo no implica ningún riesgo para las instituciones, ya que los bonos se entregan a consignación”, indicó Bogado, al tiempo que sostuvo que el Deporbingo “es una herramienta democrática, porque permite llegar a los clubes de toda la provincia con las mismas condiciones, algo que nos había pedido encarecidamente el gobernador Jorge Capitanich”.

La recorrida también llegó hasta Colonias Unidas, donde el equipo de Lotería Chaqueña fue recibido por la intendenta Alicia Leiva, quien también se mostró agradecida porque los clubes de la zona puedan acceder a la comercialización de los bonos.

En este sentido, Bogado puso de manifiesto el importante rol que desempeñan las instituciones deportivas en cada rincón geográfico de la provincia, por lo cual “esto es un reconocimiento al trabajo que desempeñan en su misión de construir sociedades más sanas y con valores positivos”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias