POCEADA CHAQUEÑA CELEBRA DIEZ AÑOS DE ENORME ÉXITO




El Directorio de Lotería Chaqueña destacó el éxito sostenido de la Quiniela Poceada, al conmemorarse este viernes diez años de su primera edición.

“Es un producto muy popular, que ha tenido una enorme repercusión desde un primer momento, en virtud a los importantes pozos que pone en juego”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

La primera edición de la Poceada Chaqueña se llevó a cabo un sábado, más precisamente el 29 de enero del 2011, cuando la Sala de Sorteo “Vicente Amores” aún se encontraba en la sede de Frondizi 75 de Resistencia.  

Desde su creación, este popular producto se viene sorteando los martes, jueves y sábados en el horario de las 21, junto con la Quiniela Nocturna Chaqueña, ya que de este sorteo se extraen las últimas dos cifras de los primeros diez números ganadores.

A lo largo de estos diez años, la Quiniela Poceada Chaqueña registró un total de 470 ganadores del premio mayor. “Son pozos que se repartieron a lo largo y ancho de la provincia, la gran mayoría de ellos con cifras millonarias”, remarcó Lemos, quien agradeció la confianza del público y la labor de todos los miembros de la red de ventas para consolidar el éxito comercial.

“Lo más importante es que lo recaudado con la Poceada ayuda a desplegar cientos de obras y acciones en pos del deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación de los chaqueños y chaqueñas”, acotó Lemos, quien en este sentido destacó la visión del gobernador Jorge Capitanich de potenciar institucionalmente y comercialmente a Lotería Chaqueña, en base a una política de prevención y lucha permanente contra el juego ilegal.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias