LA POCEADA DE LAS ALEGRÍAS: EMPLEADA DOMÉSTICA DE JUAN JOSÉ CASTELLI Y JORNALERO DE TRES ISLETAS SE LLEVARON MÁS DE 1.300.000




Una empleada doméstica de Juan José Castelli y un jornalero de Tres Isletas, se alzaron con el premio mayor de la Poceada Chaqueña del ultimo martes 12 de enero, al acertar los cinco números y se llevaron más de 1.300.000 pesos cada uno.

La mujer oriunda de Juan José Castelli realizó una jugada manual con los números 03, 14, 32, 67 y 74 en la agencia oficial 112, de la señora María Flego que está ubicada en la calle Mariano Moreno al 382. “Elegí esos números por puro palpito” sostuvo la empleada doméstica con una alegría en su rostro, además contó que se enteró que ganó por medio de la radio y reveló que con lo ganado “Podre cumplir mi sueño que es hacer mi propia casa”.

Por otra parte, un jornalero de Tres Isletas  también fue el ganador de ese día,  al acertar las cinco cifras, a través de una jugada manual con la combinación: 03, 58, 67, 74 y 76 en la Agencia 664 de la señora Elisa Barrios que se encuentra estratégicamente por la calle San Martín al 200. EL trabajador reveló que se enteró que había ganado por medio de su hijo y que “Esa jugada la vengo siguiendo hace varios años” y contó que con el premio “va a comprar una vivienda e invertir en su campo”.

Se recuerda que la poceada chaqueña del martes 12 de enero tenía un pozo aproximado de tres millones de pesos y como dos personas acertaron a las cinco cifras, ambos compartieron el premio con un monto exacto de 1.344.513.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias