MÁS DEPORTE: ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA MÁS DE 550 CHICOS DE MAKALLÉ




El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez realizaron entrega de elementos deportivos, al municipio de Makallé para la práctica de varias disciplinas.

 

En el Centro Integrador Comunitario, lo esperaba el intendente Marcelo Angione para realizar la entrega formal de pelotas de fútbol, básquet y vóley, además de redes y conos deportivos  a dirigentes de los clubes Sportivo Social Makallé, San Lorenzo y Municipales.

 

“Queremos llegar a cada una de las entidades deportivas  de la provincia, para eso trabajamos articuladamente con el Instituto del Deporte Chaqueño bajó el lineamiento del Gobierno del Chaco, que está liderado por Leandro Zdero” explicó Lucas Apud Masín.

 

El intendente de Makallé Marcelo Angione agradeció la asistencia del gobierno de la provincia al municipio, resaltando que “Esto irá en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos para quienes estamos trabajando permanentemente. De ahora en más el crecimiento de nuestros deportistas tendrá mayor acompañamiento a la vez que los espacios recreativos se verán beneficiados para el uso de nuestros pobladores.”




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias