GANADORES DE SAN BERNARDO Y QUITILIPI SE LLEVARON MILLONARIOS PREMIOS




La Quiniela Poceada sigue entregando premios millonarios en toda la provincia y esta vez la suerte alcanzó a San Bernardo y Quitilipi, ya que dos vecinos de estas localidades lograron sumar los cinco aciertos.

 

El primero en presentarse en la sede de Lotería Chaqueña fue un hombre de 52 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 230 Eduardo Oscar Escobedo, ubicada en Ucrania 430 de San Bernardo. Su fortuna estuvo dada por una combinación manual, compuesta por el 20, 43, 48, 69 y 83.

 

“Son números que tomé de un ticket automático viejo”, reveló el feliz ganador, quien se alzó así con una suma total de 21.929.612 pesos, correspondiente a la edición de la Poceada Chaqueña del pasado jueves 2 de mayo.

 

El otro ganador es un vecino de Quitilipi que registró su ticket en la Agencia 598 de Alfredo Gerardo Orellano, que se encuentra en la intersección de avenida Chaco y Formosa.

 

Para este trabajador rural, la suerte también llegó gracias a una jugada manual, con los números 00, 05, 14, 21 y 82. El vecino de Quitilipi fue uno de los dos ganadores que se registraron durante el sorteo del sábado 11 de mayo, por lo que se llevó un premio de 11.189.934 pesos.  




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias