UN SUEÑO REALIDAD: SANTA SYLVINA CONTARÁ CON SU PARQUE DEPORTIVO




El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó un acuerdo para una importante obra en el municipio de Santa Sylvina, que se enmarca en su pleno compromiso con el deporte chaqueño.

 

Es por ello, que el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, firmó un convenio junto a la intendente de Santa Sylvina Susana Maggio, que consiste en la construcción de un parque deportivo municipal.

 

Dicho parque deportivo, tendrá como objetivo ser un espacio de esparcimiento, recreación y deporte para la familia, el lugar contará con un lugar destinado para jugar al ajedrez, tendrá un playón deportivo en el cual se realizaran diversas disciplinas como fútbol, vóley, handball y básquet y deportes para adultos mayores.

 

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, dejó en claro que: “Son obras que marcan un antes y un después en la provincia, esto habla de un compromiso que tiene el gobernador Leandro Zdero en acompañar al deporte, es por eso que trabajamos articuladamente con los intendentes y con el Instituto del Deporte”.

 

Por su parte, la jefa comunal Susana Maggio, destacó la importancia de esta obra: “Quiero resaltar que esto es un espacio que formará parte del paisaje del casco histórico de la ciudad”.

 

Este parque deportivo contará con su iluminación correspondiente y beneficiará a más de 10 mil vecinos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias